Alexis Vega salió por la puerta de atrás de las Chivas para regresar al Toluca, equipo con el que debutó como profesional en la primera división de la Liga MX y después de varias semanas, el delantero ha decidio romper el silencio sobre las críticas quee ha recibido.
“Nada, sigo siendo el mismo, llevo mi vida como quiero, con el soporte de mi familia, hoy estamos, mañana no sabemos, tenemos que disfrutar mucho de la vida, tanto fuera como dentro de la cancha y tratar de dar los resultados”, le declaró Vega en entrevista a TUDN.
El delantero del Toluca fue contundente al decir que todas las críticas que recibe, más en las redes sociales es algo que no le da importancia ya que sabe que haga o haga seguirán los malos tratos y textos por lo que simplemente busca es vivir tranquilo y sin preocuparse por ello.
“Para mí, realmente hay un límite, pero sin duda alguna donde me paro tiene la costumbre de tomarme fotos, lo que hago o subo a nadie le gusta, pero me tiene sin cuidado, trato de disfrutar mi vida, estoy disfrutando muchísimo con mi esposa, hijos, toda mi familia y contentos, cuidar mi profesión”, finalizó.