49ers y Brock Purdy, ‘Mr. Irrelevant’, humillan a Tom Brady y Buccaneers

San Francisco hiló seis victorias, pero no todo fue felicidad, pues Deebo Samuel salió lesionado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El quarterback Brock Purdy lanzó un par de pases de anotación y corrió a las diagonales en su primer encuentro como titular, mientras que la defensiva de los 49ers arruinó el regreso de Tom Brady a la Bahía con una victoria por 35-7 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

“Mr. Irrelevant” tuvo una mejor actuación que el quarterback más laureado en la historia de la NFL, una semana después de perder al quarterback Jimmy Garoppolo por una fractura en el pie izquierdo y que abrió la puerta para que iniciara y guiar así la sexta victoria consecutiva de San Francisco en la recta final de la temporada.

Cabe destacar que, el arranque fue doloroso para Purdy, quien recibió un fuerte golpe de Keanu Neal en la primera jugada, que fue declarada castigo por rudeza en contra del pasador. La última selección del Draft de 2022 se sacudió el golpe y comandó la ofensiva de los “Niners” en una de las cinco series ofensivas que terminaron en touchdown en sus primeras siete del partido, cuando Samuel anotó en acarreo de 13 yardas.

Se encienden las alarmas por Deebo Samuel

El receptor de San Francisco tuvo que ser auxiliado para salir de la cancha, tras lesionarse el tobillo izquierdo en una jugada por tierra. La pierna de Samuel se dobló al perder el balón en un tardío acarreo en el segundo periodo del encuentro.

Deboo quedó tendido unos minutos mientras lo atendió el personal de entrenamiento antes de intentar levantarse. Inmediatamente se volvió a tirar al suelo y gritó groserías por frustración. La franquicia dará a conocer el resultado de los análisis, donde esperan descartar que el jugador se pueda perder la Postemporada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil