49ers vencen a Buccaneers en el retorno de Christian McCaffrey

El pateador Jake Moody le dio el triunfo a San Francisco, tras reponerse de fallar tres goles de campo previamente
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Jake Moody se redimió después de fallar tres goles de campo previamente al convertir uno de 44 yardas cuando el tiempo expiró,, otorgando a los 49ers una victoria de 23-20 sobre los Buccaneers en el debut en la temporada de la NFL del running back Christian McCaffrey.

Moody, en su primer juego después de estar ausente tres semanas por un esguince de tobillo, también anotó goles de campo de 28 y 33 yardas para los 49ers.

Pero el pateador, usualmente confiable, que tenía un registro de 13 de 14 antes del domingo, también falló desde 49 y 50 yardas hacia la izquierda antes de errar hacia la derecha en un intento de 44 yardas que habría dado a San Francisco una ventaja de seis puntos con 3:09 restantes.

Este juego marcó el retorno de McCaffrey, quien estuvo ausente desde principios de septiembre debido a tendinitis en el Aquiles. Llevó el balón por 5 yardas en la primera jugada del partido y terminó con 39 yardas en 13 intentos; también tuvo seis recepciones para 68 yardas.

Brock Purdy lanzó para 353 yardas sin una intercepción y tuvo touchdowns de 46 yardas al novato Ricky Pearsall, el primer touchdown en la NFL del receptor abierto, y 11 yardas a George Kittle. Movió a su equipo a posición para el gol de campo ganador con dos pases completos a Jauan Jennings y dos más a Pearsall.

Vikings vencen con lo mínimo a los Jaguars

La hermética defensiva de Minnesota limitó a los Jaguars a 147 yardas, la menor cantidad bajo las tres temporadas de Doug Pederson como entrenador en jefe, y los Vikings solventaron las tres intercepciones a Sam Darnold para derrotar este domingo por 12-7 a Jacksonville en la Semana 10.

Saints sorprende a los Falcons

Después de despedir a su entrenador, los Saints lograron una sorpresiva derrota ante los Falcons por 20-17, con dos pases de touchdowns de Dereck Carr, quien además pasó para 266 yardas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil