49ers: Trey Lance sufre fractura de tobillo y pone fin a su temporada

Jimmy Garoppolo tomó el control de la ofensiva y guio a San Francisco a la victoria por 27-7 ante Seahawks
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jimmy Garoppolo reemplazó al lesionado Trey Lance, además de aportar un acarreo de touchdown a la causa de los 49ers, que derrotaron 27-7 a los Seahawks.

Trey Lance, de 22 años, se rompió el tobillo derecho en la segunda serie ofensiva del partido, lo que pone fin a su participación en la temporada, en la que le habían encomendado el ataque de San Francisco.

El quarterback fue retirado del campo en un carrito con una bota médica en el tobillo lesionado.

Debido a la lesión de Trey Lance, Garoppolo ingresó y recuperó el puesto que tuvo la mayor parte de las últimas cuatro campañas.

Completó sus cinco pases iniciales en su primer partido desde la final de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, incluido un pase para touchdown de 38 yardas a Ross Dwelley que puso a San Francisco (1-1) en ventaja de 13-0.

Lee también: Tom Brady provoca una pelea y luego Bucs derrota a Saints

Los 49ers ya no tuvieron complicaciones a partir de ese momento debido a la aparente ineficacia de los Seahawks, que hace seis días lograron una emocionante victoria en su primer partido de la temporada sobre el ex quarterback del club Russell Wilson y los Broncos.

Rams aguantan reacción de Falcons

Matthew Stafford lanzó para 272 yardas y tres anotaciones, Jalen Ramsey interceptó en las diagonales un pase que pudo haberle dado la ventaja a los Falcons y los Rams resistieron un embate de Atlanta para ganar 31-27 el domingo.

Cooper Kupp logró dos recepciones de anotación y los campeones defensores del Super Bowl mejoraron tras una frustrante derrota en contra de los Bills de Buffalo en el primer juego de la temporada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil