49ers perderá a Deebo Samuel de 4 a 6 semanas por lesión

El recetor de San Francisco recibió un fuerte golpe el domingo ante Tampa Bay y salió en camilla; incluso podría estar listo en la temporada regular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A cuatro semanas de que se termine la NFL, los San Francisco 49ers se han convertido en un hospital, pues a la lesión de su quarterback Jimmy Garoppolo se le ha sumado su otra estrella, el receptor Deebo Samuel, quien tuvo que salir del encuentro ante los Buccaneers del pasado domingo, trasladado en camilla al no poder abandonar el campo por su propio pie, tras un golpe en su pierna izquierda.

Sin embargo, los reportes extraoficiales indican que el problema no sería de gravedad, pues el jugador no necesitará operación, mas que tomarse un tiempo alejando del emparrillado con la esperanza de que pueda volver para los Playoffs y ayudar a los “Niners” para llegar a Super Bowl. Incluso, se espera que pueda estar para el fin de la temporada regular.

El insider de la NFL, Jordan Schultz, quien habló para el podcast de Pat McAfee, destacó que “Deebo Samuel esencialmente tiene un esguince de tobillo y no necesita cirugía. Debería estar de regreso en 4 a 6 semanas“. De tal forma que la preocupación por un problema serio ha quedado descartado, a reserva de que la franquicia mencione algo más sobre la salud de su wide receiver.

Las alarmas se encendieron, luego de que la pierna de Samuel se dobló al perder el balón en un tardío acarreo en el segundo periodo en el encuentro de San Francisco frente a Tampa Bay y se quedó tendido unos minutos mientras recibía atención médica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil