Christian McCaffrey brilló con dos anotaciones. Foto: AP

49ers es el ‘mandón’ del Oeste de la NFC y va por Eagles

San Francisco vapulea 31-13 a Seattle y confirma el dominio en su división; su próximo juego será ante el mejor equipo de la NFL

Los 49ers de San Francisco dejaron claro esta noche que son los ‘mandones’ del Oeste de la Conferencia Nacional tras aplastar de visita 31-13 a Seattle y así se declaran listos para pelearle a Filadelfia el estatus de mejor equipo de la NFC.

Los Seahawks llegaban a este juego con la ilusión de alcanzar a los gambusinos en la cima de la división; sin embargo, desde la primera serie ofensiva, los californianos se hicieron presentes en el marcador con un acarreo de 2 yardas de Deebo Samuel.

Tras un bache de tres derrotas en octubre pasado, los 49ers han retomado el rumbo y prueba de ello fue la actuación de esta noche en la que anotaron 17 puntos en el segundo cuarto para así acercarse al triunfo.

Doce de esos 17 puntos fueron obra del corredor Christian McCaffrey, quien fue el jugador destacado a la ofensiva con 114 yardas por acarreo y un par de anotaciones.

Por su parte, el QB Brock Purdy lanzó para 209 yardas, un pase de TD y una intercepción, la cual fue devuelta a la zona de anotación por Jordyn Brooks.

En ese momento, ya en el tercer cuarto, las cosas se pusieron 24-10 e incluso Seattle se acercó a nueve puntos con un gol de campo de 30 yardas por parte de Jason Meyers.

Purdy ‘mató’ a los Seahawks

Sin embargo, San Francisco liquidó el partido en el último cuarto con el envío de touchdown de Purdy a Brandon Aiyuk con 7:51 minutos por jugar.

Por su parte, el QB de Seattle, Geno Smith, tuvo un juego para el olvido, pues apenas registró 180 yardas por pase y una intercepción.

El próximo juego de 49ers será el 3 de diciembre ante los Eagles, juego que enfrentará a los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar