49ers aplasta a los Seahawks con Deebo Samuel como estrella

Brock Purdy estableció una marca personal con 368 yardas en la victoria por 28-26 ante Seattle en la Semana 14 de la NFL
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Deebo Samuel logró dos touchdowns, uno por aire y por tierra, con lo que colaboró para que los 49ers se impusieran en su juego divisional número 11 de forma consecutiva, superando a los Seahawks por 28-16 en la Semana 14 de la NFL.

Samuel tuvo su segundo partido seguido con múltiples anotaciones para liderar a San Francisco (10-3) a estar a punto de ganar el título del Oeste de la NFC en temporadas consecutivas por primera vez desde 2011-12.

Los Niners tienen ventaja sobre Seahawks (6-7) y Rams de cuatro juegos, con cuatro por jugar y tienen a su favor el criterio de desempate sobre Seattle.

Seahawks ha perdido cuatro seguidos por primera vez en 14 temporadas al mando de Pete Carroll y han perdido cinco al hilo con los 49ers por vez primera. Drew Lock lanzó dos pases de anotación en su primera apertura desde finales de la temporada de 2021 en lugar del lesionado Geno Smith, pero no pudo vencer a los poderosos 49ers.

Christian McCaffrey tuvo una escapada de 72 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo por San Francisco, para dejar la mesa para una anotación de Jordan Mason.

Asimismo, Brock Purdy completó 19 de 27 para el mejor registro de su carrera con 368 yardas con dos anotaciones y una intercepción, siendo el cuarto jugador en completar al menos 70% de sus pases en siete juegos consecutivos. Joe Montana tiene el récord con ocho, logrado en 1989 con San Francisco.

Vikings vencen a Raiders con un solo gol de campo

Minnesota y Las Vegas disputaron el juego con menor puntaje de la NFL en 16 años, donde el gol de campo de 36 yardas acertado por Greg Joseph, faltando 1:57 por jugar, le dio a los Vikings una victoria de 3-0 sobre los Raiders el domingo.

Fue el primer juego con resultado de 3-0 desde aquella victoria de Pittsburgh sobre Miami el 26 de noviembre de 2007, la tercera en los últimos 40 años, y la séptima en la era del Super Bowl.

El momento dramático del partido se vivió cuando el el wide receiver de los Vikings, Justin Jefferson, fue trasladado al hospital luego de recibir un fuerte golpe en el pecho

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil