Los 49ers de San Francisco son el primer equipo que amarró su boleto a los Playoffs en la Conferencia Nacional, tras beneficiarse de la derrota de los Packers ante los Giants este lunes por la noche en el cierre de la Semana 14 de la NFL.
El equipo gambusino hizo lo suyo el domingo, tras imponerse de manera categórica a los Seahawks por 16-28. Además, con la derrota de los Eagles ante Cowboys, la franquicia de California se afianzó como el primer sembrado de la NFC.
De tal forma que, con marca de 10-3, San Francisco es el mejor equipo de la Nacional y tras una gran campaña ahora controlan su futuro para terminar en la cima; mientras tanto, ya lograron clasificarse a la Postemporada.
Ticket punched.#FTTB pic.twitter.com/XDgDk5o187
— San Francisco 49ers (@49ers) December 12, 2023
Tommy DeVito lució en la victoria de Giants
Los Giants de Nueva York aún se mantienen en la lucha por un puesto de Playoffs y aunque parece muy lejano lograrlo, siguen vivos gracias al desempeño del quarterback Tommy Devito, quien pasó para 158 yardas y un touchdown en la victoria por 24-22 ante los Packers.
Sin Daniel Jones por lesión, DeVito ha tomado los controles de la ofensiva y brilló ante Green Bay, apoyándose en el juego terrestre de Saquon Barkley y la defensiva.
Tras irse al descanso con desventaja de 3 puntos, Giants le dio la vuelta al marcador un un par de touchdowns de Barkley, por tierra, y un pase de DeVito a Isaiah Hodgins a las diagonales.
GIANTS WIN ON THE 37-YARD FIELD GOAL. #GBvsNYG pic.twitter.com/X3Imjsogfz
— NFL (@NFL) December 12, 2023
Sin embargo, en el último cuarto su producción bajó y Packers logró darle la vuelta al encuentro con un gol de campo y un touchdown. A falta de 1:33 en el reloj, DeVito movió el ovoide 57 yardas para llegar a posición de gol de campo, mismo que convirtió Randy Bullock para ganar el juego.
Titans sorprende a los Dolphins
Miami dejó ir la posibilidad de volver a la cima de la Conferencia Americana, tras la sorpresiva derrota ante los Titans por 28-27, por lo que el primer lugar de la AFC le corresponde a los Ravens.
A poco más de 4 minutos, Dolphins llegó a estar arriba por dos posesiones; sin embargo, Tennessee remontó con un touchdown de DeAndre Hopkins y otro de Derrick Henry.
Miami tuvo 1:49 para darle la vuelta al juego, pero la defensiva de los Titans evitaron que Tua Tagovailoa se vistiera de héroe, deteniendo la ofensiva en cuarta oportunidad y dos yardas.