Va por los 25
La exnúmero uno del mundo reconoció que este año buscará ser la tenista con más títulos de Grand Slam
Indigo StaffNo estará presente en el Abierto de Australia, pero cuando vuelva al circuito de la WTA, Serena Williams lo hará con un objetivo claro: ser la tenista con más títulos de Grand Slam en toda la historia.
La tenista estadounidense reconoció en una entrevista que su objetivo es llegar a los 25 Majors y cree que haber sido madre le ayudará a esto.
“Absolutamente quiero más Grand Slams. Soy muy consciente de los libros de récords, por desgracia. No es un secreto que tengo mi interés en los 25 (Grand Slams) y en verdad creo que tener un bebé podría ayudar”, comentó la menor de las Williams a la revista Vogue.
“Cuando estoy muy ansiosa pierdo partidos, y siento que mucha de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo este hermoso bebé en casa me hace sentir como que no tengo que jugar otro partido. No necesito el dinero o los títulos o el prestigio, los quiero, pero no los necesito. Es una sensación diferente para mí”, añadió la estadounidense.
Hasta ahora Serena tiene 23 títulos de Grand Slam, uno menos que la australiana Margaret Court, pero este año no solo podría igualarla, sino superarla.
Williams tenía como objetivo disputar el Abierto de Australia que inició ayer, pero según su entrenador, complicaciones en el parto le hicieron retrasar su regreso a los entrenamientos.
“Cuando ella tuvo el bebé, algunas cosas no fueron como esperaba y tuvo algunas complicaciones. El bebé estaba perfecto pero ella tenía algunos problemas tras el parto, y estos problemas atrasaron su vuelta a los entrenamientos. Creo que tardó dos meses más de lo esperado en volver a entrenar”, explicó a los medios de comunicación su entrenador Patrick Mouratoglou.