’Soy un arma blanca’: Alfredo Adame dice que no usó karate en pelea viral por seguridad

Adame ha asegurado que es cinta negra en karate, arte marcial que afirmó que no quiso usar durante la pelea

Luego de protagonizar una pelea que se volvió viral en redes sociales, el actor Alfredo Adame explicó que no quiso utilizar el karate que sabe debido a que su cuerpo es un arma blanca y podría haber ido a la cárcel.

Y es que aunque el famoso juró que la pistola que se ve en los videos del altercado no es suya, sí reconoció que iba armado con un utensilio muchísimo más devastador: su cuerpo.

De hecho, Adame ha asegurado que es cinta negra en karate, arte marcial que afirmó que no quiso usar durante la pelea, pues dijo que su cuerpo es un arma blanca y que podría haber ido a la cárcel si le hubiera dado a la pareja una serie de precisos y letales golpes.

En reiteradas entrevistas, el actor también ha insistido en sus conocimientos en karate y su cinta negra, por lo que muchos se cuestionaron en redes sociales el por qué no los había puesto en práctica.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote, porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca”, dijo Adame a “Ventaneando”.

Por su parte, el enemigo de Carlos Trejo agregó que, tras la pelea, le habló a uno de sus abogados para que lo orientara para saber si podía denunciar a las personas con las que peleó.

“Le dije: ‘Oye, pasó esto’ y me dice: ‘Los puedes meter al bote. Si quieres hacerla fuerte les levantamos una denuncia penal, ahí tengo las placas de la camioneta. Nada más que me dijo el abogado que esas denuncias nunca pasa nada”, apuntó.

Pese a ello, el actor comentó que sí planea demandar a quienes lo agredieron, mientras que una de las mujeres involucradas en la pelea declaró que buscará la manera de interponer una querella.

Puedes leer: Adame explica pleito callejero con familia; asegura intentaron extorsionarlo: “Me robó”

Te puede interesar