Peña Nieto reaparece una vez más para enviar condolencias; ahora por Alberto Baillères
Desde diciembre de 2018, Peña Nieto ha publicado 15 tuits, 12 de los cuales han sido para enviar condolencias
Indigo StaffEl expresidente Enrique Peña Nieto reapareció una vez más en su cuenta de Twitter para enviar condolencias, esta vez por la muerte del empresario Alberto Baillères González.
A través de esta red social, el exmandatario reconoció la labor empresarial y filantrópica del economista fallecido este jueves 3 de febrero.
De esta manera, Peña Nieto envió sus condolencias a la familia y amigos de uno de los empresarios más importantes en la historia del país.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia . Descanse en paz”, escribió.
Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia . Descanse en paz.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) February 4, 2022
Cabe recordar que Alberto Baillères recibió en 2015 la Medalla Belisario Domínguez, el máximo reconocimiento para un ciudadano mexicano.
Durante la ceremonia, en la antigua Casona de Xicoténcatl, Peña Nieto estuvo presente y rindió homenaje al empresario.
Peña sólo usa redes para condolencias
Desde que el priista dejó la Presidencia de México en diciembre de 2018, sólo ha publicado 15 tuits, de los cuales 12 han sido para enviar condolencias por la muerte de personajes relevantes.
Antes de su mensaje por el fallecimiento de Alberto Baillères, Peña Nieto había lamentado la muerte del diputado René Juárez Cisneros en julio de 2021.
El último tuit del expresidente, referente a un tema distinto, fue el 18 de junio de 2019, cuando rechazó las acusaciones en su contra sobre supuestos sobornos para autorizar la compra de Fertinal.
Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) June 18, 2019