#RedesdePoderMTY

Turismo de alto riesgo y Cienfuegos estrena imagen

Los gringos confirmaron con sus propios ojos las pésimas condiciones que existen en los reclusorios estatales, donde se han registrado en esta administración desde motines hasta masacres

0
comentarios

Los representantes de la empresa norteamericana Exiger Advisory –que asesora al Gobierno de Nuevo León en materia de seguridad – realizaron la semana pasada una incursión considerada de alto riesgo en el estado.

Los expertos en seguridad realizaron una visita a las instalaciones de seguridad del Estado, entre ellas los penales de Nuevo León, que no tienen buena reputación que digamos.

Los gringos confirmaron con sus propios ojos las pésimas condiciones que existen en los reclusorios estatales, donde se han registrado en esta administración desde motines hasta masacres.

Sin embargo, la visita dejó a los representantes de Exiger Advisory muy felices.

Sí, felices de haber salido con vida de los penales que visitaron.

Cienfuegos estrena imagen

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, estrenó nueva imagen en redes sociales.

El priista difundió ayer un nuevo logo con las iniciales de su nombre, PC, además de una imagen con su foto y las palabras liderazgo y confianza.

“Mi compromiso en mi administración es con todos los guadalupenses”, señalaba el spot.

“Seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos para juntos seguir transformando Ciudad Guadalupe”.

¿Será que anda en campaña el edil guadalupense?

No hay duda que Paco Cienfuegos es el priista que más trabajo político ha realizado a nivel nacional con el PRI. Con habilidad controla el Congreso del Estado, no solo la bancada tricolor, sino también la independiente, y también ha tenido suerte para que la Operación Tornado que ha montado “El Bronco” contra medinistas no le haya alcanzado hasta ahorita.

La duda es si Cienfuegos buscará la reelección en la alcaldía de Guadalupe, con el riesgo de que sea impugnada su candidatura por una cuestión de género, o el edil tricolor buscará una diputación plurinominal por el PRI a nivel federal.

Surge grupo contra ciberacoso en la UANL

En contra del ciberacoso que está proliferando en la Facultad de Música de la UANL, un grupo de alumnos han creado lo que ellos llaman Movimiento Estudiantil contra el Hackeo.

El grupo estudiantil nace con el propósito de denunciar los casos de agresiones virtuales que han sufrido recientemente alumnas de esta dependencia dirigida por Luis Gerardo Lozano Lozano.

La idea es presionar a las autoridades de la UANL para que agilicen las investigaciones que han iniciado en torno a estos casos de violación a la privacidad, suplantación de identidad y amenazas a mujeres dentro de la facultad.

“Se ha procedido de manera legal y ante las autoridades universitarias correspondientes hallando lentitud en los procesos de investigación”, dice el grupo en su manifiesto.

“Exhortamos a las autoridades a que brinden el respaldo a las personas que han sido víctimas de estos delitos, y respondan con la inmediatez que corresponde a los procesos de investigación”.

En los próximos días darán a conocer los casos de ciberbullying que se han registrado en esta dependencia universitaria con la complacencia de las autoridades universitarias.

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista

Más ideas de

Redes Monterrey

Si adjudicar un contrato de servicios profesionales de manera directa es un delito grave para el fiscal...

¿Es un delito adjudicar un contrato de servicios profesionales de manera directa?

No hay duda que para el...

El fiscal Anticorrupción del Estado, Ernesto Canales, tiene sus días contados en el gobierno de Jaime Rodríguez....