#RedesdePoderMTY

Domene quiere más chamba y nuevo tesorero en la UANL

Domene  se hará cargo de la coordinación del Gobierno de Nuevo León con las delegaciones federales. Será el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura quien elabore y apruebe la agenda mediática de los delegados federales en el estado, con la intención de alinearla con la estrategia la administración estatal

0
comentarios

En los próximos días el vocero estatal Jorge Domene agregará una atribución más a sus múltiples funciones en la administración del gobernador Rodrigo Medina.

Domene  se hará cargo de la coordinación del Gobierno de Nuevo León con las delegaciones federales.

Será el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura quien elabore y apruebe la agenda mediática de los delegados federales en el estado, con la intención de alinearla con la estrategia la administración estatal.

Lo que ha estado ocurriendo es que cada dependencia anda por la libre: la SCT con sus obras, la CNA con sus proyectos, la Sedesol con sus programas, pero todos desarticulados de la estrategia estatal.

De aquí en adelante tendrán más cuidado al anunciar programas federales, para hacer lucir al gobernador pero evitando metidas de pata, como la que hizo la semana pasada el delegado de la Sedesol, Pablo Elizondo, quien durante un acto atribuyó a Medina los apoyos que repartirían a los ciudadanos, cuando realmente eran recursos federales.

Cambian tesorero en la UANL

El rector de la UANL, Jesús Áncer, realizó la semana pasada un importante cambio en su equipo, que pasó algo desapercibido entre los universitarios.

Áncer designó en la Tesorería General de la Universidad al contador público Jaime Quintanilla Martínez en lugar de Homero Tamez Garza, quien ocupaba  el cargo desde 2009.

Quintanilla Martínez no es ningún improvisado: estuvo como responsable de las finanzas universitarias durante la rectoría de José Antonio González, actual secretario de Educación del Estado.

El nuevo tesorero de la UANL tendrá que recurrir a su experiencia para enfrentar el problema que está provocando el retraso en la llegada de los recursos federales.

Miguel Ángel abre negocio de pollos en Texas

¿Se acuerdan de Miguel Ángel García Domínguez?

Si no fuera por el escándalo del casino Red, hoy seguramente el exalcalde de San Nicolás sería el presidente municipal de Monterrey y su amigo Fernando Larrazabal estaría en el Senado de la República, preparándose para la gubernatura del 2015.

Pero no fue así.

El videoescándalo del Red tumbó las aspiraciones de Larrazabal y prácticamente terminó con la carrera política dentro del PAN de Miguel Ángel García.

Hoy el exsecretario de Desarrollo Humano de Monterrey no despacha en la oficina donde está la alcaldesa Margarita Arellanes –como siempre deseó- sino que radica en Mission, Texas, donde acaba de emprender un negocio de venta de pollos asados.

El restaurante se llama El Pollo Regio y está sobre la carretera 83 por si quieren pasar a saludar al arquitecto.

‘El Bronco’ impulsa a su suegra

El exalcalde Jaime “El Bronco” Rodríguez no sólo trabaja en la construcción de su candidatura por la gubernatura del 2015, sino también en la sucesión en el municipio de García.

Hay incluso quien dice que ambos son proyectos que van de la mano para “El Bronco”.

A Jaime le gustaría que su esposa Adalina Teresa Dávalos Martínez sustituyera en dos años al edil Jesús Hernández, sin embargo ella está impedida por ser parte del actual Cabildo.

Es por eso que “El Bronco” está apoyando a su suegra María Teresa Martínez Galván, regidora actual de Santa Catarina, para convertirla en alcaldesa de García.

Luego dicen que los yernos no quieren a sus suegras.

comments powered by Disqus

Más ideas de

Redes Monterrey

Es una auténtica vergüenza que el Ministerio Público, dígase la Procuraduría del Estado, haya solicitado en términos...

La lista de panistas de Nuevo León que soltaron su firma para que Ernesto Cordero se registrara como candidato a la...

El Papa Juan Pablo II podrá acreditarse otro milagro este domingo, cuando se celebre en el Río Santa Catarina una...

Videos

Lo frenan afuera, ¿lo harán aquí?
#NL
'Infla' nómina del tribunal
Limita gasto irregular a policías municipales
Señales cruzadas
comments powered by Disqus