#Seguridad

Asesinan a director de la Preparatoria 22 de la UANL

El docente de 55 años recibió tres disparos desde una camioneta. Elementos de seguridad acordonaron la zona y recabaron testimonios. 

0
comentarios

El director de la Preparatoria 22, perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue asesinado la noche del viernes en la colonia Libertad, municipio de Guadalupe. 

Desde el interior de una camioneta lanzaron siete disparos en contra de Carlos Torres González, director del plantel de 55 años, en el cruce de las calles 10 de mayo y Anáhuac. Tres de los balazos le provocaron la muerte.

Los testigos identificaron el vehículo como una camioneta Nissan X-Trail de color arena y una más color verde militar que la segía. Los vehículos escaparon después de que se perpetrara el homicidio.

Elementos de seguridad pública de Guadalupe acudieron al lugar para acordonar la zona y recabar testimonio de los testigos.

 

 
 

Video Destacado

La polarización entre los estadounidenses respecto al tema inmigrantes se agudiza, y más allá de eso, las políticas públicas de algunas ciudades y condados, muestran dos visiones de nación en los tiempos de Trump