#RedesdePoder

Comodidades para el PRI

Para que los legisladores priistas puedan asistir a las mesas temáticas de la Asamblea Nacional del partido la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesionará hoy y no el tradicional miércoles que durante décadas ha sido el día de sesiones 

0
comentarios

Para que los legisladores priistas puedan asistir a las mesas temáticas de la Asamblea Nacional del partido la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesionará hoy y no el tradicional miércoles que durante décadas ha sido el día de sesiones cuando hay receso legislativo. Pero no crea que lo hacen porque el PRI manda sobre los otros partidos, sino que los otros partidos estuvieron de acuerdo. ¿Por qué? Porque un día se les puede ofrecer mover un día de chamba para temas de su partido. ¿Cómo ven?


Defender lo indefendible

Los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se encuentran en una encrucijada. El proceso para iniciar la remoción del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, ya se formalizó y el oficio ya está en poder de la Comisión Jurisdiccional de la ALDF. Difícilmente saldrá bien librado tras la investigación. El grupo parlamentario tendrá que definir si defienden al delegado emanado de sus filas, aún con el costo político que podría traerles o si lo abandonan a su suerte. En la comparecencia a la que fue citado la semana pasada, los 3 legisladores de Morena asistentes abandonaron el salón minutos antes de que ésta concluyera. ¿Fue un primer mensaje de sus intenciones?

Alerta en Quintana Roo

Las autoridades dicen estar preparadas para recibir a Franklin, pero solo los que han perdido todo por las inclemencias de la naturaleza saben que nunca es suficiente estar preparado. Ojalá que las autoridades estatales hayan ya coordinador esfuerzos con estados vecino y con la administración federal para que sean pocos los daños en Quintana Roo.

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios

Más ideas de

Redes de Poder

Llama la atención lo contradictorio de los mensajes que se envían desde el PRD respecto a la fecha para celebrar su...

Resulta que la empresa Ébano Petróleo, del muy polémico ex funcionario Juan José Suárez Coppel, el personaje de...

Sin invitados de lujo y en las instalaciones de la Torre Azul, los senadores panistas coordinados por Fernando...