#Justicia

Ordenan liberación del hijo de Guillermo Padrés

0
comentarios

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex Gobernador Guillermo Padrés, salió por la mañana del miércoles del penal federal de Morelos, en Ayala.

La Procuraduría General de la República se desistió de sus acusaciones en contra de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, por lo que un juez ordenó su liberación.

Tras el desistimiento de las acusaciones de delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, el Juez Cuarto de distrito de Procesos Penales Federales consideró que no hay materia para no liberar a Padrés Dagnino.

El hijo del exgobernador deberá ser puesto en libertad en las próximas horas, luego de permanecer ocho meses en el penal federal de Cuautla, Morelos. Sin embargo, las acusaciones contra su padre continúan. 

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos