#pri

Ochoa Reza tiene 50 taxis y sueldo de 2.5 mdp

Ayer, el anterior dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, publicó una foto con el nuevo líder priista
 

0
comentarios

El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, reportó en su declaración 3de3 que tiene 50 taxis y en 2015 tuvo ingresos por cargos públicos, como sueldo, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones, de dos millones 52 mil 478 pesos, además de que tiene 50 taxis.

Por otros ingresos por actividad industrial, empresarial o comercial obtuvo un millón 442 mil 702 pesos; por actividad financiera dos mil 964, y por servicios profesionales, 11 mil 395.
Con respecto a sus propiedades dio a conocer que tiene un terreno en Morelia, Michoacán, con un valor de tres millones 371 mil 688 pesos, que adquirió en 2016; un departamento en La Paz, Baja California Sur, por nueve millones 708 mil 552 pesos, que obtuvo en 2014, y una casa en el Distrito Federal, que adquirió en 2008, que tiene un valor de seis millones 900 mil pesos.

Todos son créditos y no reporta propiedades de su esposa y declaró tener los 50 automóviles de la marca Nissan, de diferentes modelos y estilos, ya que es público que tiene taxis, y todos fueron pagados de contado.

Ochoa Reza indicó que también posee obras de arte y menaje de casa, activos intangibles y colecciones, al igual que su esposa, y describe las cuentas de banco que tiene.

En la declaración de interés para funcionario y personas de interés público señala la relación que tiene en el sector energético, en la farmacéutica AOZ, en la cual tiene siete años de participación accionaria.

Informó sobre sus tarjetas de crédito en México y una American Express en Estados Unidos y en el país, así como en HSBC, y créditos hipotecarios en Banorte.

Indicó sobre sus actividades empresariales y profesionales, en las que declaró su desempeño en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), subsecretario de Hidrocarburos; director del Centro de Capacitación Judicial Electoral, y profesor de derecho constitucional.

Su declaración está disponible en el sitio tresdetres.mx.


 

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios