#Seguridad

Detienen a ‘Doña Lety’, presunta líder del narcotráfico en Cancún

0
comentarios

La Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de Marina capturaron en Puebla a Leticia Rodríguez, ‘Doña Lety’ o ‘La 40’, presunta líder del narcotráfico en Cancún y responsable de diversas acciones de violencia en la zona, según las acusaciones.

Los primeros reportes indican que Rodríguez fue detenida durante un operativo en la entidad, sobre la carretera Puebla-Veracruz. Se espera que el Gabinete de Seguridad Nacional informé más detalles sobre la captura.

‘Doña Lety’ estaba en la mira de las autoridades mexicanas, tras presuntamente hacerse de la plaza que disputó al Cártel de Los Zetas en la zona turística de Cancún, también ha sido vinculada con el ataque a la Fiscalía de Cancún en enero pasado.

 

 

 
 

Video Destacado

El comunicado trilateral que emitieron los socios del TLCAN tras la conclusión de la primera ronda de negociaciones deja ver dos paradojas. La primera, la evidente brecha entre velocidad y sustancia. La segunda, el aparente comportamiento diplomático que contrasta con la aparición de filtraciones en una etapa temprana.