#Justicia

Detienen a presunto asesino de la hermana de Odín Ciani, periodista de ESPN

Un celular en la escena del crimen fue lo que llevó a las autoridades a dar con el paradero de David "N" de 22 años, presunto homicida de Angélica Ciani.

0
comentarios

La noche del viernes fue detenido el presunto asesino de la hermana del periodista deportivo Odín Ciani, informó el subprocurador de Baja California.

El presunto homicida fue identificado como David "N", de 22 años, quien habría asesinado a Angélica Ciani por equivocación. De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJBC), habría recibido un pago de 10 mil pesos por efectuar el homicidio.

Recomendado: Odin Ciani, periodista deportivo, exige justicia por el asesinato de su hermana 

El 4 de julio la hermana del periodista de la cadena de deportes ESPN se encontraba en su consultorio en la ciudad de Tijuana, cuando entró una persona y le disparó provocándole la muerte, ante los ojos de sus hijos y madre.

Un celular fue la clave para dar con el paradero de David "N", debido a que en la escena del crimen fue hallado como prueba. Mediante una orden de un juez federal, se obtuvo una orden de cateo para desbloquear el teléfono y obtener fotografías que fueron identificadas por testigos. 

El día del asesinato, Odín Ciani publicó a través de Twitter un video en el que exigía justicia por el hecho al presidente, al secretario de gobernación y al gobernador de Baja California. 

 

 
 

Video Destacado

Miles de ciudadanos provenientes de Venezuela buscan huir de la crisis política económica y social de su país, y tras largos esfuerzos logran refugiarse en México. El Instituto Nacional de Migración advierte que hay una cifra incierta de venezolanos que intentan ingresar al país por Guatemala o Belice evitando pasar por los filtros de migración