#RedesdePoder

Regio milagro

No es la primera vez que el organismo político que lidera Alberto Anaya va contra la ideología que defiende a ultranza el otra vez candidato presidencial

0
comentarios

Lo impensable, lo que ni la mejor imaginación política hubiera logrado se logró en Monterrey. El Partido del Trabajo, afín a Andrés Manuel López, anunció que para el 2018 tendrá candidato junto al PRD. El PT fiel a todo lo que dice AMLO irá en alianza con el partido que el propio tabasqueño ha desairado no una sino muchas veces. No es la primera vez que el organismo político que lidera Alberto Anaya va contra la ideología que defiende a ultranza el otra vez candidato presidencial. Pero eso no es todo, lo mejor es el candidato con el que irán juntos los adversarios en todo el País, menos en Monterrey,  PT y PRD. Es nada más y nada manos que el ex Big Brother Patricio Zambrano.

Reelección plurinominal ¿a la tumba?

En el PRI votaron por terminar con los legisladores plurinominales que se reelegían y perpetuaban en las Cámaras del Congreso. Vamos, los diputados y senadores chapulines. Hubo clamor popular en la Mesa de Estatutos en Campeche, donde se dio esta reforma, Vale la pena recordarle a los priistas que los últimos coordinadores que han tenido en ambas cámaras en las últimas 3 legislaturas eran de ese tipo de priistas.

¡Auch!

La parábola de Pablo

Ya no tarda para que en el PRD la cosa se ponga otra vez color de hormiga. Cuando parecía que estaban ya en calma tras las tormentas que han vivido en los últimos meses, ayer el expresidente del partido, Pablo Gómez, se lanzó con todo contra Miguel Ángel Mancera a quien acusó de no ser una figura de izquierda y más bien un conservador sin planteamientos sociales. Esto caló hondo en el lado de Mancera, quien ya está concentrado en la carrera de sucesión del año próximo.

Y en el PRD las baterías ya se enfilan contra Gómez, quien ya ha anunciado públicamente su apoyo a AMLO. ¿Habrá linchamiento o retirada pacífica?

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios

Más ideas de

Redes de Poder

Llama la atención lo contradictorio de los mensajes que se envían desde el PRD respecto a la fecha para celebrar su...

Resulta que la empresa Ébano Petróleo, del muy polémico ex funcionario Juan José Suárez Coppel, el personaje de...

Sin invitados de lujo y en las instalaciones de la Torre Azul, los senadores panistas coordinados por Fernando...