#Política

Aspirante de Morena a la gubernatura de Jalisco desfila como rey en su cumpleaños

El video fue dado a conocer en redes sociales y ha llamado la atención de los usuarios por la particular vestimenta del empresario

0
comentarios

Michel Velasco, aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Jalisco, celebró su cumpleaños número 67 de una manera muy particular, con corona, capa y cetro en mano, el hombre desfiló antes sus invitados disfrazado como un rey.

Velasco, quien es accionista mayoritario de Dulces la Rosa, paseó como rey por todas las mesas del festejo, mientras una melodía triunfal acompañaba su recorrido, así lo muestra un vídeo que ha sido dado a conocer a través de redes sociales.

Al festejo del empresario, el cual se unió a las filas de Morena el pasado 15 de junio, asistió la cantante Edith Márquez, quien le cantó las mañanitas, según informaron medios locales, como el Diario de Guadalajara.

Esta no es la primera vez que el empresario da de que hablar con sus festejos de cumpleaños, pues el año pasado, Velasco realizó una fiesta inspirada en la mansión Play Boy, en la cual se disfrazó de Hugh Hefner, el dueño de la afamada revista para adultos.

Velasco, quien también ha sido presidente del Consejo Económico y Social de Jalisco, señaló en junio que se unió a Morena por amor a su patria y a Jalsico, además dijo que está dispuesto a encabezar los esfuerzos en el Estado.

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos