#Seguridad

Hermano de Fernando Delgadillo fallece por heridas de bala

Benjamín Delgadillo de 49 años fue atacado en su vehículo el pasado 17 de julio en un intento de asalto en Tlalnepantla

0
comentarios

Benjamín Delgadillo González, hermano del cantautor Fernando Delgadillo, falleció el pasado miércoles tras 15 días de hospitalización por heridas de bala, luego de un intento de asalto.

Benjamín Delgadillo fue atacado el 17 de julio por unos hombres que intentaron quitarle su automóvil en Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica en Tlalnepantla, Estado de México.

El hombre de 49 años de edad estuvo internado durante dos semanas en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde lo operaron cuatro veces por presentar heridas graves. Sin embargo, el hermano del cantante y guitarrista, pereció.

El día del ataque, Benjamín se dirigía hacia Naucalpan por Periférico Norte en un vehículo tipo Gol rojo cuando unos sujetos a bordo de tres automóviles se le cerraron en el camino, según los primeros informes.

Al parecer, el hermano de Fernando Delgadillo se resistió a entregar su automóvil por lo que le dispararon numerosas veces.  

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos