#delincuencia

Video capta otro asalto a automovilista en Viaducto

Los asaltante sólo lograron robar en 30 segundos, lo que parece ser un teléfono celular y la cartera. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre cerca de las 19:00 horas.
 
0
comentarios
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos intentan asaltar a un automovilista sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán a la altura del Puente de la Morena, colonia Tacubaya.
 
En las imágenes de muestra a los dos sujetos acercarse al vehículo mientras éste se encontraba varado sobre la avenida cuando de pronto uno de ellos se acercó al área del conductor mientras el segundo intenta abrir la puerta del copiloto.
 
Ante ello, la víctima intentó avanzar para evitar el asalto, pero debido al tránsito sólo se movió unos cuantos centímetros además de que un camión que estaba enfrente le impidió circular más por lo que la unidad se impactó con éste. 
 
A pesar de ello,los asaltantes se acercaron cuando el automóvil no pudo avanzar más de modo que al parecer sólo lograron quitarle en 30 segundos, lo que parece ser un teléfono celular y la cartera.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre cerca de las 19:00 horas.
 
Asaltan a colaboradores de Televisa
 
En días recientes, el comentarista de deportes Toño de Valdés fue víctima de un asalto cuando circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez; se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por un agresor, de 26 años, quien golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.
 
 
En tanto, el actor Adrián Uribefue despojado de sureloj, en un restaurante de la delegación Álvaro Obregón. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  explicó que el implicado fue detenido por delitos contra la salud por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
 
 

 

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos