Carmen Salinas ya nombró a todos sus herederos en su testamento; aún está grave
Los órganos de Carmen Salinas siguen teniendo buen funcionamiento por lo que podría ocurrir una inesperada recuperación
Indigo StaffLa actriz Carmen Salinas aún se encuentra grave y en terapia intensiva después de sufrir el pasado 11 de noviembre un derrame cerebral; sin embargo, ya nombró a todos sus herederos en su testamento ante cualquier escenario.
Y es que fue su ahijado, Jorge Nieto, quien confirmó que en su momento la actriz ha sido evaluada por tres neurólogos, quienes coincidieron en su diagnóstico al asegurar que los daños son irreversibles y no despertará.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, una de las causantes del derrame cerebral en Carmen Salinas fue la hipertensión que padecía, lo cual fue la causante del daño cardiovascular.
También, el amigo de la actriz mexicana mencionó que pese a las previsiones de los doctores, se mantiene la esperanza en que la talentosa actriz se recupere y pueda volver con su cariño, talento y amor.
Detalló que los órganos de Carmen Salinas siguen teniendo buen funcionamiento por lo que podría ocurrir una inesperada recuperación.
Sin embargo, el pasado mes de julio, en el programa “Hoy” de Televisa, empresa en la que laboró más de 55 años, explicó que ya había realizado su testamento en el que había dejado muy bien establecido cómo quería que se dividieran sus bienes.
En ese momento, Salinas aseguró que la casa en la que vive y que se compró tras ganar 16 mil dólares en la lotería en 1966, será para su hija María Eugenia y que un estudio que le pertenecía se lo iba a dejar a sus nietas, las hijas de su primogénito Pedro.
“Yo creo que si han de haber dejado testamento, nomás que se lo pepenaron por ahí”, dijo Carmelita al matutino y refiriéndose a los problemas legales a los que se enfrentaron las familias de Joan Sebastián y José José.
Por otro lado, este domingo, Carmen Salinas cumplió 72 horas en observación, las cuales, según los médicos, eran de vital importancia para saber qué camino tomar en la recuperación de la actriz.
“Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá… supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban”, expresó María Eugenia Plasencia, hija de la actriz.