No hay imagen disponible

Sexo sin límites

¿Te gusta la aventura y eres de las personas más atrevidas en el ámbito sexual? Esta nueva plataforma en línea es para ti. Este fin de semana se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que ya no tienes excusa para entrar a KinkBNB, un portal descrito como el "Airbnb" para tener sexo.

Creada en el 2015, KinkBNB les permite a los usuarios encontrar lugares para tener encuentros y escapadas sexuales, con todas las comodidades con las que cuenta una casa o el sitio al que quieran llegar los amantes aventureros.

"Muchos sitios ofrecen conectarte con habitaciones regulares, pero nosotros nos especializamos en cuartos de juegos para adultos o lugares de alojamiento con mente abierta”
KinkBNB

¿Te gusta la aventura y eres de las personas más atrevidas en el ámbito sexual? Esta nueva plataforma en línea es para ti. Este fin de semana se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que ya no tienes excusa para entrar a KinkBNB, un portal descrito como el “Airbnb” para tener sexo.

Creada en el 2015, KinkBNB les permite a los usuarios encontrar lugares para tener encuentros y escapadas sexuales, con todas las comodidades con las que cuenta una casa o el sitio al que quieran llegar los amantes aventureros.

Tal como lo hace Airbnb, esta plataforma ofrece todos los detalles del lugar,  si cuenta con jardín, alberca o cocina. Sin embargo, también especifica si el lugar tiene objetos y juguetes sexuales, así como muebles para tener un encuentro sexual inolvidable.

Y como menciona The Telegraph, “este nuevo sitio permite a los amantes de las aventuras sexuales escaparse sin preocuparse por despertar a los vecinos (…)”.

Los usuarios interesados pueden registrarse en KinkBNB como anfitriones (y prestar una habitación) o como invitados. La cobertura es mundial, pero la mayoría de las ciudades concurridas están en Estados Unidos.

Ryan Galiotto, Director de Marketing de KinkBNB, dijo a Evening Standard que “ayudar a que las personas compartan sus espacios es una forma moderna de construir una comunidad (…)”.

¿Te atreverías a prestar el sótano de tu casa para que amantes extrovertidos cumplan sus fantasías sexuales? O bien, ¿alquilarías la habitación que tiene disponible un extraño para tener un fin de semana –romántico– atípico?

Te puede interesar