#acosoSexual

Reza desmiente a la televisora

La presentadora mexicana, Tania Reza, asegura que Televisa la obligó a mentir sobre el acoso sexual que sufrió por parte de su compañero Enrique Tovar, durante programa de televisión

0
comentarios

La conductora de televisión Tania Reza dijo que la empresa Televisa la obligó a mentir sobre el acoso sexual que sufrió por parte de Enrique Tovar, su compañero de trabajo.

La presentadora mexicana, Tania Reza, denunció en Facebook que la empresa la presionó para declarar que el acoso que sufrió en vivo era un montaje, como declaró ayer Televisa en un comunicado difundido tras la viralización en Internet de la secuencia.

“Lamentablemente, en estas situaciones existen presiones por parte de las ‘empresas y obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable”, afirma en la publicación.

Poco antes, Televisa publicó un video en su canal de YouTube en el que ambos conductores dicen que todo fue una broma que se salió de control. 

“La verdad es que no tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar”, se escucha decir a Reza junto con Enrique Tovar, su compañero en un show de Televisa en Ciudad Juárez. 

“En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas...”, dice, entre risas, Tovar.

La conducta de Enrique Tovar provocó una queja de oficio ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred). 

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios