#Entretenimiento

Se cae HBO GO horas antes del estreno de la nueva temporada de GOT

0
comentarios

HBO GO, la aplicación de vídeo streaming de la afamada de cadena de televisión, ha presentado diversas fallas técnicas desde el mediodía de este domingo, lo que ha provocado la molestia y preocupación de los suscriptores.

Las fallas en el servicio se presentan a tan sólo unas horas que HBO emita el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones (GOT), lo que también ha generado disgusto en los seguidores de la historia creada por George RR Martín.

“Contratamos el servicio de HBO GO por el estreno de GOT y justo nos deja de funcionar y no entra a la app”, fue uno de los tantos comentarios de usuarios molestos. Hasta el momento, la cadena no ha explicado los motivos de este problema.

Durante el último mes, HBO ha lanzado una serie de promociones para atraer a más gente hacia su plataforma, previo al estreno de Game of Thrones, por lo que algunas personas han contratado el servicio específicamente para ver esta producción. 

 
 

Video Destacado

La polarización entre los estadounidenses respecto al tema inmigrantes se agudiza, y más allá de eso, las políticas públicas de algunas ciudades y condados, muestran dos visiones de nación en los tiempos de Trump