#Entretenimiento

Escucha a Gollum leer los tuits de Trump

Los tuits del presidente estadounidense en la voz de Gollum resultan por lo menos perturbadores.

0
comentarios

El actor Andy Serkis visitó el show nocturno de Stephen Colbert para promover La Guerra del Planeta de los Simios en la que da vida a César, el mono protagonista de la saga. Serkis, también famoso por interpretar al codicioso Gollum en el Señor de los anillos, accedió a leer un par de los tuits más polémicos que ha publicado el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Para entrar en personaje, el actor de vibrantes ojos azules se acuclilló en el sillón y prosiguió a leer en modo Gollum el mensaje sobre las fake news y el famoso ‘covfefe’. 

Recomendado: La pifia de Trump con una portada fake de la revista Time

El actor también habló sobre la historia de César, el personaje que desarrolla inteligencia y comienza a presentar comportamientos muy parecidos a los humanos. La Guerra del Planeta de los Simios, es el último capítulo de la franquicia y  se estrena el 27 de julio en cines mexicanos. 

La actuación de Gollum leyendo a Trump empieza aproximadamente en el minuto 4:00.

 

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista