#Entretenimiento

Disney comparte primer vistazo a Star Wars Land

Habrá que esperar hasta 2019 para que el parque abra sus puertas.

0
comentarios

El parque temático de Star Wars tiene a muchos fans impacientes por su apertura, para calmar un poco las ansias, Dinsey presentó la maqueta del proyecto en la Expo D23.

Esta expo es la reunión que Disney realiza cada dos años para hacer varios anuncios y lanzamientos. Para quienes no asistieron al evento, se compartió un video que realiza un recorrido por la maqueta que representa lo que será el resultado de las construcciones en California y Florida. 

Los rumores afirman que el costo de cada parque será de unos mil millones de dólares, basta mirar las imágenes para confirmar que se trata de un ambicioso proyecto. Entre las atracciones principales estará la oportunidad de volar el Halcón Milenario como parte d una misión, y luchar en un enfrentamiento entre la Primera Orden y la Resistencia. 

Recomendado: Disminuye asistencia en los parques de Disney

Este parque no recreará los escenarios de las películas sino que planteará un “nuevo planeta”. De acuerdo a lo que se tiene planeado, Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019.

Entre los creativos ejecutivos del proyecto están: Wendy Anderson, Scott Trowbridge, Asa Kalama, Chris Beatty, el diseñador Dough Chiang y Pablo Hidalgo de Lucasfilm.

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista