#1320

Joyería del fin del mundo

Te presentamos la nueva colección de joyería de la regiomontana Mariana Villarreal, “This is the End”, inspirada en la teoría que predicaron los Mayas

0
comentarios

Cuando se habla de joyería, "Sangre de mi Sangre" no deja de poner el nombre de México en alto. No solo podemos encontrar sus creaciones dentro del país, sino que también en boutiques de Corea, Japón y Estados Unidos.

El pasado miércoles 10 de octubre en la ciudad de México, Mariana Villarreal abrió las puertas de su tienda en la colonia Roma para compartir su nueva colección de joyería "Sangre de mi Sangre".

Esta nueva colección, bautizada como “This is the End”, tiene como inspiración principal la teoría del Fin del Mundo de la cultura Maya.

Al ser la segunda colección que presenta en el extranjero, Villarreal afirmó: "queríamos que fuera representativa de nuestro país". 

La colección consta de 50 piezas llenas de vida y color. Usa piedras mexicanas y una técnica nueva llamada esmaltado, resaltando un toque de moda al siglo 21.

“Creo que hay tendencias que se usan en la moda pero 'Sangre de mi Sangre' busca imponer. Queremos hacer cosas diferentes por eso usamos esmaltado en esta colección ya que no hay nadie en México que lo haga”.

Con tan solo ver las piezas, entendemos que hay una conexión con el espacio. Anillos con figuras de galaxias, collares simbólicos de platillos voladores, entre otras siluetas oníricas. 

“Mi pieza favorita es el collar de 'Ashes' por lo difícil que fue hacerla. Es una pieza que tiene muchísimo trabajo con 12 colores, hecha a mano y sin molde”.

Mariana compartió con Reporte Indigo una buena nueva: esperen el lanzamiento de su tienda online.

Joyería orgullosamente mexicana
Visita la página oficial

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos