Condiciones de Uso

1. El acceso y/o registro al sitio www.reporteindigo.com, (“Sitio”) implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a las presentes Condiciones de Uso. A través del Sitio, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, videos, audios, fotografías, podcasts, marcas, logotipos, signos distintivos (los "Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por Reporte Indigo, y/o por terceros. Reporte Indigo tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Contenidos del Sitio, y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
Reporte Indigo no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio, por lo que no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Contenidos.

 
2. Propiedad Intelectual.
Todos los Contenidos y dominios del Sitio, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial y demás Leyes y reglamentos aplicables, tanto de los Estados Unidos Mexicanos, como de los ordenamientos internacionales aplicables.
El uso de los Contenidos que sea objeto de protección de legislación en materia de propiedad intelectual, será exclusivamente para fines informativos y de entretenimiento, y cualquier uso distinto como el lucro directo o indirecto, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular del derecho. El uso de los Contenidos no otorga derecho alguno al Usuario salvo los indicados en el las presentes Condiciones de Uso.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los Contenidos sin la autorización previa por escrito de Reporte Indigo. Los usuarios podrán acceder a los Contenidos en las formas establecidas por Reporte Indigo   

 
3. Información Publicada.
Reporte Indigo no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en el Sitio, en el entendió que es bajo propio riesgo y responsabilidad de los usuarios, el uso y seguimiento de la información y conceptos vertidos en nuestras publicaciones.

 
4. Sitios de terceros y su Información. 
Es posible que nuestros sitios proporcionen enlaces a sitios de terceros, debido a que Reporte Indigo  no tiene control sobre ellos, no es responsable del contenido de dichos sitios, ni de la información proporcionada por dichos terceros en el sitio de Reporte Indigo  El acceso a sitios de tercero es responsabilidad del usuario.

 
5. Usos permitidos.  
El uso de los Contenidos del Sitio es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Sitio y a los usos autorizados en las presentes Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Contenidos.

6.  Políticas de Privacidad 
Reporte Indigo se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a sus sitios de Internet, por ello la información recopilada a efecto de crear su suscripción. Únicamente el usuario podrá accesar a sus  datos personales para modificarlos de considerarlo necesario.
 
7. Licencias.
Reporte Indigo cuenta con un programa de licencias para la publicación de todo o parte de sus Contenidos en otros medios. Para cualquier asunto relacionado con dichas licencias, por favor contacte a:
Reporte Indigo
Atn. Carlos Villalobos.
Tel. (81) 86 75 54 35
Correo Electrónico: atencion@reporteindigo.com
Dirección: Monterrey, N.L.

 
8. Leyes aplicables y jurisdicción.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y el propio Sitio, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.