Niña de 11 años lucha contra sujeto que quería secuestrarla y logra huir (VIDEO)
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que una niña de 11 años de edad lucha contra un sujeto que buscaba secuestrarla
Indigo StaffCámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que una niña de 11 años lucha contra un sujeto que buscaba secuestrarla.
La menor de edad esperaba el autobús que la llevaría a la escuela, en el condado de Escambia, Florida, cuando un hombre la abordó.
Aunque el presunto secuestrador intentó amagarla con un cuchillo e incluso logró alzarla del suelo para llevársela, la pelea que le presentó la niña evitó que llevara a cabo su cometido.
Chip Simmons, alguacil del condado de Escambia, reconoció la lucha que mantuvo la niña de 11 años contra el sujeto.
TE SUGERIMOS: Niña consigue escapar de secuestro en Monterrey; autoridades buscan a sospechoso (VIDEO)
“Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear, pelear y pelear”, dijo.
En el video se observa que, incluso, durante su huida, la niña alcanza a recoger su mochila y otras pertenencias, mientras continúa corriendo lejos del lugar.
Horas después del intento de secuestro, la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia (ECSO) capturaron a un sospechoso de tratar de llevar a cabo el secuestro de la niña, un hispano de 40 años con cargos previos por delitos sexuales.
El hecho fue captado durante la mañana del pasado martes 18 de mayo, según las autoridades, el sujeto había estado merodeando en el lugar a bordo de un vehículo blanco.
No era la primera vez que el sujeto abordaba a la menor de edad, pues dos semanas antes ya le había hablado mientras esperaba el autobús, sin embargo, la niña no entendió lo que le decía porque el sujeto se expresaba en español.
Tras el intento fallido de secuestro, el sujeto volvió al sitio a bordo de su vehículo y se fue.
Nina de 11 años que esperaba autobús escolar en el condado de Escambia al noroeste de Florida peleó y logró huir de secuestrador que la amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alzarla. La oficina del alguacil atestó al sospechoso de nombre Jared Paul Stanga. pic.twitter.com/xxRdp2t4zm
— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 19, 2021