¿Se va de América? Miguel Layún publica misterioso mensaje en Twitter
El zaguero del América publicó este sábado un post que abría a la especulación sobre su futuro en el club
Indigo StaffEl futbolista mexicano, Miguel Layún incendió las redes al emitir un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, lo que hacia pensar a los fans que dejaría el club en breve.
El zaguero de las “Águilas” del América publicó este sábado un post que abría a la especulación sobre su futuro en el conjunto comandado por Fernando Ortiz.
Lee también: Pablo Aguilar acaba contrato con Cruz Azul; no le ofrecieron renovación
Layún compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve posando con el dorsal 29, la cual acompañó con la leyenda que decía: “¡GRACIAS! Fue un placer portarte”.
Lo que provocó que muchas de las personas que la vieron se preguntaran sobre si se estaría despidiendo o se trataba de algo más.
En tanto, otros internautas se han mostrado consternados ante la especulación, ya que algunos le han pedido que no deje al club América, pues se trata de unos de los elementos identificados con la institución.
Aquí la publicación 👇:
¡GRACIAS!
Fue un placer portarte… 🙌🏻 pic.twitter.com/oWqFCc3btU
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 4, 2022
Pero para fortuna de sus seguidores todo se trata de un cambio en el dorsal de su uniforme, puesta pasará del número 29 al 19.
Cifra que es muy significativa para el futbolista azteca, ya que lo utilizó cuando fue campeón con el conjunto de Coapa en el 2013.
Justo cuando derrotaron en penales a la “Máquina” del Cruz Azul.
De esta manera informó su continuidad con la institución azulcrema para el siguiente torneo, solo falta esperar a que la Liga MX dé a conocer los nuevos registros.
En su segunda etapa como americanista, Miguel Layún llegó la escuadra de Coapa para el torneo Apertura 2021 y en dos torneos ha disputado 17 encuentros.
Sin embargo, no ha conseguido sumar un nuevo título con el conjunto americanista en estos dos últimos semestres, en los cuales el club ha pasado por altibajos en el terreno de juego.