Scottie Scheffler realiza su tiro de salida al hoyo 18 en la segunda ronda del Masters. Foto: AP

Scheffler toma ventaja en Masters y Tiger Woods pasa el corte

El golfista de Nueva Jersey edificó una ventaja de cinco golpes de cara al fin de semana

El viento no dejaba de agitar los pinos de Georgia dio todos los problemas imaginables el viernes a Tiger Woods y a varios golfistas más en el Masters.

Y entonces, Scottie Scheffler hizo que el desafío pareciera incluso mayor. En su debut como el nuevo líder del ranking mundial, el estadounidense lució como tal.

No incurrió en un solo bogey a lo largo de los últimos 15 hoyos y firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, con lo que igualó el récord del Masters.

El golfista de Nueva Jersey, edificó una ventaja de cinco golpes, de cara al fin de semana.

Sólo otros cuatro jugadores en la historia del prestigioso torneo han ostentado una delantera de cinco golpes después de 36 hoyos. El más reciente fue Jordan Spieth en 2015 y todos ellos ganaron.

Woods aseguró que estaba dispuesto a pelear por su sexta chaqueta verde a los 46 años, llegó a caer cerca del corte (proyectado en +4) en su primer torneo desde el brutal accidente automovilístico de febrero de 2021.

Lee también: Tiger Woods se roba los reflectores en el Masters de Augusta

 

Tras 508 días fuera de competición, la leyenda del golf asombró al mundo del deporte con una sensacional primera ronda de 71 golpes (-1) en el Augusta National.

Pero este viernes, Woods se topó el viernes con unas condiciones completamente diferentes, ya que el radiante sol le dio paso un clima frío y un viento que desquiciaba a los jugadores.

Hole in one en el 16

Stewart Cink consiguió el primer hoyo en uno de la actual edición del Masters de Augusta, fue justo en el hoyo 16, cuando en un golpe espectacular consiguió que la bola picará hacia arriba.

Y bajo dirigiéndose hasta entrar al hoyo aprovechando la pendiente en el green, aunque lo más destacado de las emocionantes imágenes es la reacción de su caddie.

Pues para su buena fortuna quien lo acompañó en todo momento en el impresionante campo del Augusta National, fue su hijo y se convirtió sin duda en un momento inolvidable.

Aquí las imágenes 📹:

Te puede interesar