Santos reacciona y empata ante el Puebla en el Cuauhtémoc
La "Franja" extendió a dos su racha de partidos sin ganar y acumula 22 puntos para mantenerse como segundo lugar del torneo
APEduardo Aguirre y el argentino Leonardo Suárez anotaron en un tramo de dos minutos de la segunda parte y Santos Laguna, que perdía 2-0, rescató un empate de 2-2 ante Puebla.
Israel Reyes puso al frente a los locales a los 56 minutos y Martín Barragán agregó un tanto a los 74 para los poblanos.
¡LOCURA EN PUEBLA! @ClubSantos le bastó menos de 3 minutos para igualar el marcador en el Cuauhtémoc. La ofensiva Guerrera fue liderada por Leo Suárez.#UnidosSomosMásFuertes ⚽ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/RSMOxxKdzS
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 19, 2022
Quienes parecían encaminados tranquilamente al triunfo, pero Eduardo Aguirre descontó a los 77 y Suárez decretó la igualdad a los 79.
La “Franja” extendió a dos su racha de partidos sin ganar y acumula 22 puntos para mantenerse como segundo lugar del torneo.
Solo por detrás de Pachuca, que tiene partido pendiente ante Cruz Azul en esta fecha, la undécima del torneo.
Santos tiene ahora 12 unidades, con las que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados en la jornada.
El encuentro fue equilibrado en un primer tiempo en el que Puebla tuvo la oportunidad más clara a los 45, cuando el venezolano Fernando Aristeguieta efectuó un disparo que fue rechazado con apuros por el portero Carlos Acevedo.
Los poblanos plasmaron su dominio cuando Reyes aprovechó un rebote en el área chica ante una mala salida de Acevedo para conseguir el primer gol.
Lee también: Chivas y Atlas desean un Clásico Tapatío sin violencia
Sobre el final, Barragán recibió un centro por la izquierda y conectó de cabeza en el área chica para el 2-0.
El “Mudo” Aguirre aprovechó un buen pase de Suárez y convirtió con un disparo rasante que superó al portero paraguayo Anthony Silva.
Un poco después, en una jugada de saque de banda, Suárez aprovechó la mala marca de la zaga central y remató de cabeza en el corazón del área para empatar el encuentro.