Isaac Alarcón es elogiado por Dak Prescott: ‘Es un jugador especial y nos hace mejores a todos’
El quaterback titular de Dallas Cowboy aseguró que Isaac Alarcón es el único jugador del equipo que entrena horas extras para mejorar a diario
Indigo StaffEsta temporada de NFL, México tiene dos representantes en equipos de prácticas: Isaac Alarcón con Dallas Cowboy y Alfredo Gutiérrez con los San Francisco 49ers, quienes sueñan con la oportunidad de estar con los titulares en algún momento.
Y aunque los dos han dado mucho de qué hablar, Isaac Alarcón es quien tiene más elogios por parte sus compañeros, pero sobre todo del quarterback Dak Prescott, quien no perdió la oportunidad ante los medios de comunicación de elogiar el trabajo que hace el mexicano para agradar al entrenador principal, Mike McCarthy.
“Isaac se queda después de todos a diario. Haciendo trabajo extra. Muchos aquí probablemente lo llamen su compañero de equipo favortio. Es un jugador especial y nos hace mejores a todos”, dijo el jugador a los medios.
Esta no es la primera vez que Prescott habla al respecto de Alarcón, pues anteriormente, cuando se dio a conocer el video donde el mexicano alentaba a otro jugador extranjero a esforzarse, Dak aceptó que esa actitud es la que admira de Isaac.
Te puede interesar: ¡Hay esperanza! Partidos de la NFL podrían regresar a México en 2022
“Creo que fue increíble la manera que Isaac habló y lo que dijo al otro muchacho internacional de los Cardinals”, mencionó Prescott en entrevista con una estación de radio.
Sin embargo, los elogios no fueron suficientes para asegurar un lugar a Isaac, ya que este año fue enviado al equipo de prácticas. De esta manera, Dallas usará nuevamente en el mexicano la plaza de excepción como parte del NFL International Player Pathway Program. Este método se puede utilizar sólo por tres años.
Isaac debutó oficialmente en la pretemporada ante los Acereros de Pittsburgh, en el Juego del Salón de la Fama, en el que mostró un desarrollo importante en su técnica de bloqueo y su presencia física, pero necesitará más para poder jugar en la NFL.
I am gonna keep bowing my knees to God and knocking on that door until it opens.
Seguiré poniéndome de rodillas ante Dios y tocando esa puerta hasta que se abra. pic.twitter.com/l05mp3AYcq
— Isaac Alarcon (@IsaacAlarcon) September 1, 2021