Antonio Carlos Santos asegura que crisis en América no es culpa de Solari
El futbolista brasileño cuestionó la llegada de muchos de los jugadores que no han logrado aportar nada al club azulcrema
Indigo StaffUno de los referentes de las “Águilas” del América, Antonio Carlos Santos, aseguró que la crisis de resultados por la que están pasado el conjunto de Coapa no es culpa del estratega argentino, Santiago Solari.
La estrella americanista habló fuerte y claro, pues se descargó de nueva cuenta en contra del presidente de las “Águilas”, Santiago Baños por su desempeño al frente del club.
Lee también: América regresa a su realidad y ahora pierde ante Mazatlán
El futbolista brasileño dijo sin tapujos que Baños tiene vínculos con promotores y al club lo tiene como vitrina para acomodar jugadores, lo que poco a poco ha ido afectando al conjunto capitalino en el terreno de juego.
“La responsabilidad es, primero, del dueño que saca de la cartera para comprar jugadores de ‘cuarto’ que no funcionan, combinado presión de la gente y la inoperancia de Santiago Baños”, declaró en entrevista para W Deportes.
Además cuestionó la llegada de muchos de los jugadores que no han logrado aportar al club y que incluso han hecho que esta “bola de nieve” vaya creciendo semana tras semana con sus bajos resultados en el terreno de juego.
“Yo fue de los primeros que dije que Córdova no sentía el fútbol y era un pecho frío. No lo podemos tomar como referencia de lo que está pasando en América. Diego Valdés no está funcionando, además no es alguien que te vaya a cargar al equipo”, declaró.
⏱ 8’ | #ElClásicoDeLaHistoria 𝚟𝚜 Chivas
¡Ufffff! ¡Qué golazo iba a hacer Antonio Carlos Santos! pic.twitter.com/mnZvZnDKRD— Club América (@ClubAmerica) June 7, 2020
Sobre la posibilidad de que Solari deje la dirección técnica del club, el referente azulcrema aseguró que no es la mejor opción, pues el nuevo entrenador tendría que lidiar con la presión de los malos resultados apenas llegue.
“No le conviene al América destituir a Solari en estos momentos, porque el que llegue, lo hará con más presión. Sería un relajo”. concluyó.