#TrendingTopics

Trending topics 44

0
comentarios

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

El lavamanos inteligente

Si de tecnología y diseño se trata, te presentamos este innovador lavamanos diseñado por Smith Newman, El Water Ball Ripples funciona con una pesada esfera de metal que con el movimiento puede regular la cantidad de agua, su potencia y temperatura según su ubicación en el canal. 

El lavamanos tiene un sistema de iluminación de leds que se enciende de rojo o azul según la temperatura del agua. 

Este lavamanos tiene un costo aproximado de 500 dólares y lo puedes conseguir en la tienda virtual Yankodesin: 

www.yankodesign.com

NOVEDAD

Despierta con buena vibra

Para todos aquellos que odien el sonido estridente del despertador por la mañana, el diseñador Seung Jun Jeong ha creado una almohada que te despertará con vibraciones en lugar de sonido. 

La Alarm Pillow es un dispositivo que se integra a la almohada de tu elección, para posteriormente programar la hora en la que deseas despertar; cuando el momento ha llegado, la almohada comenzará a vibrar suavemente. 

Mediante un sensor que tiene integrado, la almohada sabrá cuándo te has despertado, y si te mantienes dormido algunos minutos más, la almohada volverá a vibrar hasta que estés fuera de la cama. 

El costo de la almohada es de 100 dólares aproximadamente.

www.yankodesign.com

APP REVIEW

No te aguantes las ganas, ni te pierdas la peli

La incomodidad de ir al baño mientras disfrutas de una buena película en el cine se ha terminado. 

RunPee es una aplicación que se activa al principio de la función y cuando llegan los momentos aburridos o menos significativos, manda una alerta por medio de una pequeña vibración indicando que es la ocasión adecuada para ir al baño. 

Y para que no te pierdas de la trama, la app te narra lo que está sucediendo durante ese lapso en el que te has ausentado y te da además una pequeña sinopsis de los primeros tres minutos.

RunPee

Costo: 0.99 dólares

Versión: 1.4.6

Peso: 21.0 MB

Idioma: Inglés, chino, alemán, frances, español.

Compatible: Para celulares con sistemas iOS, Android o Windows

FOLLOW

Andrés Parra

@SoyAndresParra

“Mi México lindo! Gracias por haber parido a Juan Gabriel! Lo más grande del mundo!”

196,003 seguidores

¿Por qué?

Este actor colombiano fue quien revivió en la pantalla chica al famoso narcotraficante Pablo Escobar en la serie del mismo nombre.  

Andrés Parra es un actor polifacético, con una serie de intereses que van desde el teatro y el cine hasta la tauromaquia. 

Sus twits son divertidos y con un tono positivo, con ellos puedes adentrarte un poco en la vida del actor, y seguirlo en los sets de grabación, sus viajes, entrevistas, sus gustos y pasiones así como sus buenas puntadas que te alegrarán el día.

comments powered by Disqus

Videos

¿Hacia dónde vamos?
Guardería ABC: Testimonios clave
Tribunal mantiene orden de destitución
Opacidad en adjudicación directa
comments powered by Disqus