#TrendingTopics

Trending Topics 39

0
comentarios

Tecnología
Tus plantas dirán: 'agua'
Tanto tiempo hablándole a tus plantas, ya era hora de que respondieran. Mínimo un mensajito, ¿no?
La compañía de electrónicos, Parrot, planea lanzar este año un aparato que nos permita conocer el estado de nuestras plantas y sus más básicas necesidades.
Un sensor enterrado enviaría información al teléfono o tableta con la app acompañante, a través de la cual nos enteraríamos de la humedad, luz solar, temperatura y fertilizante, entre otros, requeridos por cada flor o vegetal.
La batería duraría hasta seis meses y el contenido se basa en los datos de más de seis mil ejemplares estudiados por botánicos. Puedes anotarte para que te informen en cuanto salga a la venta.
www.parrot.com/
flower-power
www.facebook.com/Parrot
@Parrot

Tendencias
¡Viva Lacoste!
La marca del cocodrilo, dirigida por Christophe Pillet, pondrá a la venta este año su colección de primavera Lacoste LAB para Lacoste L!VE, fruto de colaboraciones con diferentes artistas urbanos.
Una tabla de skate en arce y aluminio diseñada por Artprint, balones de fútbol, voleibol y rugby de Duarig, cascos de Jet y esquí por Design GPA, tablas de snowboard de Salomón, y goggles de Dragon Alliance, entre otros, componen la serie.
La misma estará disponible en tiendas selectas a partir de marzo.
www.lacoste.com/lab

Follow

Very Grumpy Cat
@VeryGrumpyCat

Esta cuenta es una parodia; no afiliada con Tard, el gato gruñón.
¿Por qué?
Cuando crees que internet ha tenido suficiente con los gatos, aparece uno más y se vuelve un fenómeno. Al menos por unas semanas.
De acuerdo a knowyourmeme.com, página de referencia para todo lo relacionado con los memes, “grumpy cat” se hizo viral rápidamente gracias a, bueno, su cara de enojón.
Tard, nombre real del felino, es de Tabatha Bundesen, de Arizona. Varias cuentas de Twitter se han apropiado del personaje, como @ExtraGrumpyCat y @RealGrumpyCat (no se presume de creatividad aquí).
Ésta incluye tuits desde el supuesto punto de vista de un gato gruñón que odia todo y a todos, y claro, fotomontajes del gato en diferentes situaciones. Sí, siempre tiene la misma cara.
“La mamá de Honey Boo Boo tiene novio y tú estás soltera… Solamente piensa en eso”.

App Review

Ponte en MOOD y crea tu playlist

Afrodisíaco, agresivo, otoñal, fiesta de playa, bohemio, cena a luz de vela, tiempo de cocinar, digital, lavando la ropa, dibujando, lloviendo, perdido en Jamaica, lección de tango: los moods para la música son interminables.

O algo así sugiere Stereomood, página que el año pasado lanzó su versión móvil para escuchar música de acuerdo al humor de cada usuario.

Desde tu perfil puedes “amar” una canción y compartirla en Facebook, Twitter y Pinterest o comprarla en iTunes; crear etiquetas nuevas, hacer tus playlists y, lo más importante, descubrir artistas y moods similares al que se te ocurra.

comments powered by Disqus

Videos

Como 'PES' en el agua
¿Dividen voto ciudadano?
Jalisco: sanciones que dan risa
Los números que importan
comments powered by Disqus