#PremiosOscar

El desfile 
de Oscar por las
 redes 
sociales

Este domingo deja descansar tu TV y sigue los pasos de este máximo 
galardón cinematográfico desde tu lap o móvil 

2
comentarios

¿Por qué deberías ver los Oscar este año? ¿Qué tendrán de diferente? ¿Habrá alguna sorpresa? Pues aquí te diremos por qué debes apartar esa noche del domingo 24 de febrero.

Primero que nada, parece que estamos en medio de un importante cambio generacional. Ya no son solo los clásicos y aclamados Steven Spielberg o Daniel Day Lewis, donde Lincoln recibió 14 nominaciones. 

Ahora hablamos también de Jessica Chastain, Anne Hathaway, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. No son nombres desconocidos, pero sí son actores jóvenes y con una carrera relativamente corta. Bradley Cooper dio vida al ya famoso Phil de “¿Qué pasó ayer?”.

Jennifer Lawrence ya fue nominada en 2010 por su papel en Winter’s Bone y se dio a conocer a un público más amplio con el hit Los Juegos del Hambre. Jessica Chastain también ha coqueteado en el pasado con Oscar por su rol en The Help, pero hasta hace un par de años era más bien conocida por sus papeles secundarios en series de televisión. 

Anne Hathaway tiene 30 años recién cumplidos y también está en su segunda nominación al Oscar. 

Otro “joven” que está pisando fuerte es Ben Affleck. Aunque no es ningún novato, en lo que se refiere a dirección, su experiencia no ha sido muy extensa, aunque sí de muy buena calidad con “Gone Baby Gone, The Town” y la más reciente “Argo” por la que ganó el premio a la mejor dirección de los Critics’ Choice Awards, ¡sin siquiera estar nominado a los Oscar! Algo que no dudó recordar con su “sincero” agradecimiento a la Academia cuando recibió el premio.   

Definitivamente, la actuación de Adele en los premios también será para recordarse. La joven inglesa sabe hacerse presente siempre con su carisma y su voz, y además su canción “Skyfall” estará compitiendo por el Oscar a la mejor canción.

@ TWITTER

@melenar

Gurú de cine moda y otras artes, Melena Ryzik es una gran referencia en los Oscar por su blog “The Carpetbagger”, del diario The New York Times.

@AwardsDaily

Fundado por Sasha Stone, y anteriormente llamado Oscarwatch, es un de los sitios más citados en cine.  

@CinePREMIERE

Críticas de cine, noticias, trailers y más… Líder en cobertura cinematográfica en México.

@ EN TV

Tienes varias opciones para sintonizar la ceremonia, y en esta era digital eres tú quien decide lo que prefieres. Si quieres verlo tirado en el sillón con unas buenas palomitas, tendrás dos opciones: TNT, que tiene transmisión en vivo y ahora ofrece la opción de verlo doblado o en el idioma original, y Tv Azteca que este año cubre el evento. 

@ LA APP

En esta App, desarrollada en conjunto con ABC,  los usuarios pueden contestar trivias, ver entrevistas y ganadores de otros años.

Además se convierte en una segunda compañía con un pase para el backstage que dejará a los usuarios accesar a la alfombra roja y al Dolby Theatre. 

Está conectada a Facebook. Con plataforma para iOS y Android.

@ ALFOMBRA ROJA

Si eres un apasionado de la moda, no puedes perderte la programación de E! desde la alfombra roja con los ya clásicos Ryan Seacrest y Giuliana Rancic.

@ EN LA WEB

Si todas las teles en tu casa están ocupadas, no hay ningún problema, que ya existen varias formas de verlo en vivo; aquí te van algunas opciones:

Oscar.go.com Puedes ver la 85 edición de los Oscar en directo desde la página de estos galardones, The 85Th Academy Awards, en la opción Oscar Sunday

YouTube.com/oscars Otra forma de seguir en directo es a través del canal de YouTube. En principio tienen previsto subir el desfile por la alfombra roja y la ceremonia de entrega de las estatuillas.

Oscar2012live.com Otra página desde donde se puede seguir la 84 edición de los premios Oscar es Oscar 2012 Live Stream. Esta retrasmitirá en directo el desfile de los famosos de Hollywood por la alfombra roja así como la entrega de los galardones.

 

comments powered by Disqus

Videos

Delgado-Ebrard: ¿dónde están los millones?
Tribunales exhiben a juez
El diagnóstico que aclarará el caos del metro
La semilla de la discordia
comments powered by Disqus