#NoMasPretextos

Dieta a domicilio

Termina febrero y quizá no has cumplido tu propósito de bajar de peso por la carga de trabajo, sin tiempo para ir el súper y la falta de ganas para preparar comida. Pero no te preocupes, Mafira te puede ayudar

0
comentarios

Este es un esquema de alimentación 100 por ciento personalizado por dos razones. Primero porque se ajusta a tus objetivos, ya sea subir de peso, bajar niveles de colesterol, llevar un embarazo saludable, cubrir un alto contenido calórico por ser un atleta de alto rendimiento, o llevar una dieta apta para diabéticos. 

Y segundo porque hace que tu menú considere tus gustos. ¿Quién no está cansado de la típica pechuga de pollo asada con verduras al vapor?

Pero lo mejor de este programa, disponible por el momento en Veracruz y todo DF y con próxima apertura en Guadalajara y Monterrey, es que está diseñado para hacerte la vida más simple. 

Un chef que lo hace todo para ti con ingredientes frescos. Además, un día antes te llevan tus cinco alimentos del día a tu casa u oficina.

Y tampoco habrá pretextos para no poder ver al nutriólogo, desde la primera cita se hace a domicilio. Así, te harán un diagnóstico de tu porcentaje de grasa, de agua, de masa muscular para después establecer metas y el tipo de dieta que quieres llevar. 

En base a eso te dan un programa y así es como te envían diariamente los alimentos.

Cada semana el nutriólogo te visita para evaluar tus avances. Probablemente ya habías escuchado de métodos parecidos, pero seguramente en ningún otro programa tenías a un especialista visitándote en la puerta de tu hogar.

Guillermo Pérez Salazar Aranda, representante de Mafira, explica que el éxito de este programa se basa en que además de hacerte la vida más sencilla, te enseñan a comer. No a limitarte y vivir de agua y lechuga, sino a saber combinar lo que te gusta comer en las porciones que debes. 

Y qué mejor que bajar de peso de manera saludable “tenemos casos de gente que ha bajado hasta 12 kilos en un mes, sanamente. Sin pastillas ni rebotes. No somos ningún producto milagroso”, explica Pérez Salazar.

El costo diario es de 239 pesos e incluye tus cinco comidas del día, el envío de alimentos, los costos del nutriólogo y el IVA. Parece mucho dinero, pero si haces cuentas de lo que te cuesta una visita a un especialista, más el súper, más el esfuerzo de cocinar, el costo en realidad no es tan elevado. 

Además, si eres de los que prácticamente vives en la oficina seguro gastas más en tus comidas diarias y ni siquiera te has dado cuenta. Con este programa, podrás tener la oportunidad de comer sano y bajarle a esos kilitos de más.

comments powered by Disqus

Videos

Favorita, polémica... y evasora
Sindicato UANL hace su ‘guardadito’
Error en sistema confunde pagos
La Dictadura Perfecta: ¿dónde está el poder?
comments powered by Disqus