#RafaMárquez

Rafa vuelve a Europa

Rafael Márquez llega a un arreglo para jugar con el Hellas Verona, de la Serie A de Italia

0
comentarios

Mientras Alan Pulido sigue tratando de jugar en Europa y Raúl Jiménez hace méritos para que alguien se anime a llevarlo al viejo continente, de manera silenciosa, pero muy meritoria, un experimentado defensa les ganó la carrera.

A sus 35 años de edad, Rafael Márquez volverá a jugar en el balompié europeo, tras llegar a un arreglo con el Hellas Verona, de la Serie A de Italia.

El ahora exjugador del León, publicó una carta donde se despedía de la afición, y agradecía a los Esmeraldas por la confianza que le tuvieron.

“En diciembre del 2012, el Club León me dio la gran oportunidad de ser parte de este histórico equipo, muchos especulaban que venía a finalizar mi carrera y retirarme, pero yo tenia que responder a la confianza que el club me había dado y sabía que estaba en el lugar indicado para hacerlo, llegue a un equipo que ya venía trabajando juntos un tiempos con mucho éxito y un gran trabajo del cuerpo técnico y directiva, dándole la esperanza a una gran afición que a pesar de las dificultades siempre apoyo.

Hoy puedo decir con orgullo, que como grupo cumplimos con creces y le devolvimos a esta gran afición la alegría de volver a ver a su equipo campeón en dos ocasiones.

Hoy emprendo un nuevo reto en mi carrera con la responsabilidad de llevar el nombre de mi país muy en alto, no ha sido nada fácil tomar esta decisión por que hay muchos sentimientos encontrados pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso y esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar”, publicó el nuevo jugador del Verona.

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios