#Chicharito

‘¿Por qué ver lo negativo?’

Javier Hernández defendió a su compañero Carlos Vela de las críticas de las que es objeto por su traspaso a la MLS y aseguró que en México siempre se percibe lo malo

0
comentarios
‘Chicharito’ declaró que no porque él esté militandoen el West Ham, sea mejor o peor jugador

Javier Hernández frenó en seco las críticas hacia su compatriota Carlos Vela, luego del traspaso de éste a la MLS.

“Chicharito” cuestionó que la opinión pública mexicana acostumbra a percibir el lado negativo, sin embargo, aseguró que está feliz por la decisión del “Bombardero”.

“Soy una persona que a veces mucha gente se burla de mí, pero que es la realidad ¿qué nos cuesta verle el lado positivo a las cosas? ¿Por qué hay que verle el lado malo a cualquier mexicano? Tenemos uno de los mejores jugadores que ha dado México, que va a estar feliz, que es lo importante y si sigue demostrando el nivel, el Profe Osorio, o la gente que lo esté viendo jugar, lo van a seguir llamando”, dijo en conferencia de prensa con su nuevo club, West Ham.

Hernández Balcázar exhortó a no demeritar la Liga estadounidense, un campeonato que, desde su perspectiva, ha crecido muchísimo y lo situó como ejemplo a seguir.

“Estoy feliz sí él está feliz; que si por algo lo decidió, cada quien hace su vida de lo que sea y él seguramente estará feliz, va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, en una Liga que ha crecido muchísimo, que hay que guardarle como mexicanos mucho respeto y admiración de cómo manejan ellos su Liga”, expresó.

El jalisciense también pidió evitar comparaciones entre el desempeño suyo y el resto de sus compañeros, incluyendo a Vela o a los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, esto con el objetivo de apoyar al jugador mexicano que participa en el exterior y al futbol nacional en general.

“Para mí mi felicidad es haber llegado al West Ham, pero no por eso soy mejor jugador que Carlos Vela”, concluyó.

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos