#NBA

¡Con broche de estrellas!

La celebración por los 25 años del primer juego del mejor basquetbol del mundo en México, terminará con la realización de otros dos partidos en territorio azteca

0
comentarios
Thunder será uno de los equipos que visitará la Arena Ciudad de México
4
Partidos de NBA se jugarán en total en México en 2017

La NBA regresa a México. En esta ocasión serán los Nets de Brooklyn quienes funjan como locales  en la Arena Ciudad de México para enfrentar al actual MVP, Russell Westbrook junto al Thunder el próximo 7 de diciembre, además de medirse ante el Miami Heat el 9 del mismo mes.

A pesar que desde el 2014 el mejor basquetbol del mundo ha celebrado partidos de temporada regular en México, con estos dos encuentros, será la primera ocasión que la NBA oficializa cuatro juegos de campaña en nuestro país durante el mismo año.

A principios del 2017 la NBA celebró dos partidos en México teniendo como anfitriones a los Soles de Phoenix contra Dallas y San Antonio Spurs.

La Arena Ciudad de México verá en la duela a Westbrook, Enes Kanter, Hassan Whiteside y Goran Dragic. Además los aficionados podrán disfrutar estos encuentros por la pantalla de ESPN, Televisa y el NBA League Pass.

La franquicia neoyorquina llegará a la temporada 2017-18 con uno de los peores registros, pues sus cartones señalan 20 victorias sobre 62 derrotas.

Es así como la NBA culminará la celebración del 25 aniversario de haber realizado el primer juego en tierra azteca mediante los Global Games.

Ya se jugaron

Estos fueron los duelos que se llevaron a cabo en enero:

Mavs 108-113 Soles

Soles 108-105 Spurs

Nets - Thunder

7 de diciembre

Nets - Heat

9 de diciembre

 
 

Video Destacado

Lo que se creó como un organismo para mejorar la competencia y los contenidos de las telecomunicaciones, podría convertirse en un monstruo que se vuelva en contra de las audiencias gracias a los monopolios