#LigaMX

Gallos sigue en la pelea

Querétaro aún sueña con mantener la categoría tras empatar con Atlas y seguir a nueve puntos de ellos
0
comentarios

Dejaron escapar una valiosa oportunidad, pero los Gallos Blancos de Querétaro siguen con vida tras empatar 0-0 con Atlas, en un duelo que era decisivo para la pelea por no descender.

Los de Ignacio Ambriz tuvieron la posibilidad de acortar la desventaja que hay con los Rojinegros en la tabla porcentual, pero tras no poder terminar las jugadas que crearon, tuvieron que conformarse con la igualada que al menos los mantiene en pie de guerra y con algunas esperanzas.

Cuando quedan 27 puntos en disputa en este torneo, la diferencia entre Gallos y Atlas continúa en nueve puntos.

Conscientes de que se trataba de un duelo de vida o muerte, los Gallos Blancos salieron a partirse la camiseta y tuvieron una mayor posesión de balón que les permitió crear ocasiones de peligro, pero si no era el arquero Miguel Pinto, era la mala puntería de los emplumados lo que impedía que se moviera el marcador.

Esta vez el equipo de Tomás Boy, que ha sido la revelación del torneo, no pudo mostrar la solidez de ese juego de conjunto que le permite estar en el subliderato del torneo.

Pese a la entrega, Gallos volvió a mostrar incapacidad de terminar las jugadas y eso le costó irse en blanco y no acercarse a su rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Ahora Querétaro volverá a jugar en su casa, pero enfrente tendrán a unos irregulares Rayados que esta jornada volvieron a la senda del triunfo.

Atlas, que apunta al liderato de la competencia, recibirá a Xolos, vigente campeón del futbol nacional.

comments powered by Disqus

Videos

Delgado-Ebrard: ¿dónde están los millones?
Tribunales exhiben a juez
El diagnóstico que aclarará el caos del metro
La semilla de la discordia
comments powered by Disqus