#LigaBancomer

Atascados en el fondo

Tras su empate, Atlas y Pumas se emparejan en la clasificación, pero siguen sin levantar cabeza
0
comentarios

El tiempo pasa y ni Atlas ni Pumas pueden despertar en el torneo.

Tanto los Rojinegros como los universitarios siguen sin poder sumar su primera victoria del torneo.  

El “Pikolin” Palacios fue la figura del partido al atajar los disparos rojinegros, salvando al equipo capitalino en al menos tres ocasiones claras de gol.

Ariel Nahuelpan puso en ventaja a los visitantes cuando remató con  cabeza de espaldas a la portería de Miguel Pinto y puso el 1-0 a los 36 minutos del primer tiempo.  

En la segunda mitad, cuando el cielo se caía sobre el césped del Jalisco e incluso se pensó en la suspensión del encuentro, Omar Bravo apareció para poner el empate que sería definitivo.

“Estoy tranquilo porque uno siempre está trabajando, poniendo lo máximo y estoy viendo que el equipo tiene mejoría”, dijo Torres Servín, estratega de los Pumas al final del encuentro.

Su homólogo del Atlas, Omar Assad, se mostró insatisfecho por el resultado conseguido la noche del sábado.

“Impotencia por no conseguir los tres puntos, pero la entrega a nivel futbolístico, lo que proponemos en cancha, creo que estoy muy satisfecho, muy orgulloso de los jugadores”, dijo el timonel del Atlas.

Sobre el supuesto regreso de Tomás Boy como entrenador rojinegro, el presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco expresó: 

“Tomás Boy no entra en los proyectos, él se fue, se le buscó, se le invitó, casi se le rogó y se fue, y el que se va se va, ninguna posibilidad tiene de regresar, tendrá que regresar por lo que le debemos ¿no?”.

comments powered by Disqus

Videos

Ángel caído
Caín y Abel en Escobedo
Vulneran pluralidad educativa
¿Es Ángel o demonio?
comments powered by Disqus