Sin haber arrancado formalmente su campaña, Josefina Vázquez Mota podría estar enfrentando su primera crisis de precampaña.
Dos escandalosos sucesos ocurridos durante los últimos días son indicativos de que la candidata de Acción Nacional tuvo una corta luna de miel electoral.
A casi dos años del asesinato de Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo las interrogantes continúan y la exigencia de justicia sigue vigente.
Los entrevistadores no daban crédito a lo que escuchaban. Apenas había iniciado el diálogo cuando, de pronto, la precandidata del PAN empezó a decir incoherencias.
Aristóteles Sandoval es un fuerte contendiente del PRI para participar en la carrera por la gubernatura de Jalisco, pero un oscuro expediente amenaza con convertirse en su talón de Aquiles.
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.