La falta de responsabilidad en la tragedia del casino Royale por parte de funcionarios públicos, autoridades y medios de comunicación, está claramente expuesta en los hechos.
El dirigente de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), Jacinto Padilla Valdés, mintió en su derecho de réplica ante las cámaras de Reporte Indigo Monterrey y la prueba es contundente.
Nuevamente las autoridades de procuración de justicia de todos los niveles en este país parecen actuar por móviles políticos, pero no por las investigaciones ministeriales de rigor.
Un proceso de al menos cinco pasos tuvieron que realizar la familia del ex gobernador Natividad González Parás y el diputado federal Felipe Enríquez para adquirir títulos de propiedad de Isla Blanca, Cancún.
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.